YTC visión general

En este apartado analizaremos el broker Your Trade Choice, el cuál también es conocido con el por sus siglas, YTC. ¿Es éste broker recomendable? ¿Vale la pena invertir con esta empresa? Tomaremos nota de los recursos del broker, su página web, comentarios de traders, clientes y usuarios. Tipos de cuenta, plataforma para operar y otras características. Solo para estar seguros de tener la opinión correcta.

También invitamos a todos los clientes de este broker, a que dejen un comentario con su opinión sobre él. Nos interesa mucho tener feedback de clientes del broker.

Your Trade Choice es parte de Your Trade Choice Group. El broker tiene base en San Vicente y las Granadinas. En su website mencionan estar regulados por la VFSC, ente regulatorio de un país llamado Vanuatu.

Ahora pasaremos a observar los tipos de cuenta disponibles, y que el broker ofrece. Notamos que son 3 tipos distintos, la Cuenta Clásica, la Cuenta Estándar y la Cuenta VIP. El primer tipo de cuenta posee un depósito mínimo de $1.000, un apalancamiento máximo de hasta 1:300. Este tipo de cuenta esta pensada para traders que no cuentan con tanto dinero, y que no posean tanta experiencia. Le sigue la Cuenta Estándar, con depósito inicial mínimo de $5.000, apalancamiento máximo de hasta 1:200, este tipo de cuenta esta pensada para traders con un poco más de dinero, y preferentemente con más experiencia en el trading. El último tipo de cuenta, es la Cuenta Vip, con depósito inicial mínimo de $10.000, apalancamiento máximo de hasta 1:100, a diferencia de las otras cuentas, cuenta con un bono de bienvenida, un gerente de cuenta dedicado, asistencia y otros recursos como webinarios y análisis VIP. Éste tipo de cuenta si es recomendable para traders aún más expertos y con más dinero, ya que como mencionamos, el depósito inicial es de $10.000.

Sitio web: http://yourtradechoice.com/es/

Teléfono: +442031294339

Dirección de correo electrónico: info@yourtradechoice.com

Comentarios

Deja un comentario

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *