Miramarkets visión general

Comenzamos dando respuesta a la pregunta ¿Mira Capital Markets es?

Un bróker con una trayectoria de miles de clientes satisfechos con los resultados obtenidos alrededor del mundo. Mira Capital Markets ha logrado posicionarse en el mercado cómo el mejor bróker que existe para operar. Cuenta con un registro otorgado por parte de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), por lo que está sujeto a las reglas y disposiciones de esa nación para poder operar y brindar sus servicios, calmando de esta forma las dudas que llegarán a existir en torno a ellos. Sin importar si se trata de inversores expertos o no sus servicios siempre están disponibles para todos.

Mira Capital Markets ¿Ofrece seguridad o es sólo un fraude por internet?

La gente al interior de la empresa, sabe que una de las cuestiones por las que más tiene que trabajar es para que no exista una mala asociación del nombre de la empresa con la palabra fraude. Tarea que han venido resolviendo no sólo con la mejor disposición de trabajar sino entregando buenos resultados a sus clientes y entregando soluciones y respuestas a los problemas y dudas que puedan llegar a surgir. Claro que esta labor es un extra que se encarga de complementar a los permisos y acreditaciones con los que cuenta para demostrar el porque la gente los elegí como su mejor opción para operar.

Así es cómo trabajan:

Como es bien sabido, las personas que deseen invertir en bienes de bolsa, no pueden ejercer esta actividad de forma libre. Puesto que los productos de este tipo contienen regulaciones por parte de bancos y otras entidades que les permiten llevar el control de quién, cuando y donde se compraron las mismas. Es así, que para la gente regular (por llamarla de una forma) la forma en la que pueden conseguir hacerse de algún tipo de producto de bolsa sólo lo puede hacer por medio de un intermediario que cuente con las certificaciones correspondientes para realizar operaciones. Ahí es precisamente donde comienza la labor de Mira Capital Markets, ya que al ser un ente que cuenta con la certificación correspondiente nos brinda las mejores condiciones para operar.

Para operar hay que seleccionar una cuenta.

Por ahora presenta tres opciones o tipos de cuenta para operar. Cada una con distintas características que la hacen única. Así de esta forma tenemos:

Cuenta VIP.- Se abre con un depósito de $10,000 dólares para empezar. La cuenta viene acompañada de Índices, acciones y futuros, con 44 pares de divisas. Un apalancamiento de hasta 1:1000. Con Spreads fijos desde 1.6 puntos. Niveles de Margin Call/Stop Out de 30%/10% respectivamente. Lote mínimo para operar de 0.01 con con longitud 0.01. Sin límite de lote máximo, ni balance.

Cuenta Estándar.- Se abre con un depósito de $5,000 dólares hasta $10,000 dólares para empezar. La cuenta viene acompañada de Índices, acciones y futuros, con 44 pares de divisas. Un apalancamiento de hasta 1:200. Con Spreads fijos desde 2 puntos. Niveles de Margin Call/Stop Out de 30%/10% respectivamente. Lote mínimo para operar de 0.01 con con longitud 0.01. Lote máximo de 50 con un balance máximo $10,000 dólares.

Cuenta Clásica.- Se abre con un depósito de $1,000 dólares para empezar. La cuenta viene acompañada de 44 pares de divisas. Un apalancamiento de hasta 1:100. Con Spreads fijos desde 2 puntos. Niveles de Margin Call/Stop Out de 30%/10% respectivamente. Lote mínimo para operar de 0.01 con con longitud 0.01. Lote máximo de 10 con un balance máximo $10,000 dólares.

Además de estas tres cuentas, también poseen una Cuenta Demo. Esta última, es una de las mejores opciones para quienes nunca han operado con inversiones pero que se siente atraídos por comenzar a participar en ella y generar sus propias ganancias, cuenta con las mismas características que una cuenta regular, salvo pretexto de que en vez de ingresar una cantidad mínima para operar, aquí se le otorga a los clientes un capital virtual, con el que podrán empezar a realizar sus primeras operaciones sin el temor de que al fallar se pierda todo el dinero, sino por el contrario, haciendo uso de este dinero simulado, podamos tomar los riesgos correspondientes y experimentemos la sensación real de invertir.

La herramienta: MT4 (MetaTrader 4).

En Mira Capital Markets han decidido que la mejor herramienta que pueden poner a disposición de los clientes para operar, es la famosa MT4 (Meta Trader 4) ya que mientras algunos brokers operan con su propia herramienta personalizada a la hora de dar este servicio. En el caso de ellos, han visto que es mejor poner a disposición de sus usuarios una herramienta establecida que ha llegado a convertirse en un referente en la industria, al ser utilizada no sólo por este bróker, sino por varios y distintos brokers lo que nos confirma el cómo ha logrado posicionarse en el número uno.

¿Y a qué se debe esto?

Pues bien, MT4, ha logrado poner particular atención a los detalles que requieren las personas que realizan inversiones. Por mencionar algunos, tenemos:

Que la herramienta permite su descarga en su versión de escritorio tanto para Mac como para Windows.

Cuenta con una aplicación oficial para Smartphone que operen con el sistema operativo Android así como para los que operen con iOS e incluye notificaciones.

Ambas versiones mencionadas anteriormente se complementan para poder hacer el seguimiento correcto de todas las operaciones que llevemos a cabo en nuestra cuenta, así podremos comenzar a programar las operaciones desde la computadora y cuando tengamos que salir de casa u oficina, podremos seguirles el rastro a través de nuestro teléfono.

¿Qué ventajas ofrecen para elegir trabajar con ellos?

Dentro de su sitio web, se encargan de publicar de forma periódica promociones para que la gente se anime a abrir una cuenta con ellos, dando bonificaciones en depósitos, ideales para sacar mayor provecho a nuestras primeras operaciones. Y también ofrecen bonos para sus clientes regulares.

Asistencia las 24 horas los cinco días de la semana, para sus clientes que la soliciten por medio de teléfono, además de estar disponible en varios idiomas (incluido claro está el español).

Aunque quizás, la mayor ventaja con la que cuentan es la posibilidad de tramitar una tarjeta de débito que cuenta con el respaldo de MasterCard y es emitida por ellos. Esta tarjeta puede ser utilizada para hacer compras y retirar dinero en gran parte de los cajeros automáticos que existen. También puede ser utilizada para hacer depósitos a nuestra cuenta de operaciones y por supuesto, aquí mismo podremos retirar el dinero.

¿Qué opiniones podemos leer de Miramarkets?

”Lo primero que les recomiendo que hagan es pedir su tarjeta, para poder trabajar de forma más segura. Una vez que tengan la tarjeta podrán operar más fácil. O bueno, más bien, podrán depositar y retirar su dinero más rápido y de forma más fácil. Ya si me preguntan cómo le hice para operar, pues, ahí es otra historia. Pues, no es que sea experta, pero si, creo que se me dos que tres formas de conseguir dinerito. Pero por mientras, con esa tarjetita van a ver como se puede disfrutar más a la hora de ganar”.- Mirella Rosales 16/10/17

”Si como yo, no saben mucho sobre el tema. Mejor comiencen primero con una cuenta demo para operar y practiquen, practiquen y practiquen. Qué sólo así, es como puedes aprender a operar. Una vez que dominen esa parte, les recomiendo comenzar con la cuenta clásica, ya con esa cantidad dentro de una cuenta, verán entonces, que se siente ganar y perder, así, si no les gusta la sensación de perder, mejor se salen antes de invertir más, pero si les gusta como se siente ganar, entonces, le dedicarán todo su esfuerzo”.- Joaquin Melendez 20/11/17

Comentarios

account_circle
Antonio Cruz
September 28, 2017
yo llevo 2 meses trabajando con esta empresa mira markets. Hice un plan de inversión a 3 meses. Por el momento siguiendo el plan al pie de la letra he generado un rendimiento del 22% del total de mi inversión. al final de este mes quiero realizar mi primer retiro pero me ponen las siguiente condición: no puedo tener ninguna operación abierta para poder generar un retiro. ES normal esa situación? Todo hasta el momento ha ido bien y mi analista me da buenos datos. a veces pierdo obviamente pero son mas las ganancias. Creen que al hacer un retiro me darán mis ganancias o miramarket es una estafa?
account_circle
Luz Maria Miranda
September 29, 2017
Hola comprubebo que lo que leí en algun momento de que MIRAMARKET ESTAFADORES no enviaban de regreso el dinero es MENTIRA ya que incremente mi capital hicimos varias operaciones donde obtuve una ganancia y solicite una parte de mi dinero el cual el dia de hoy se vio reflejado en mi cuenta bancaria.
Saludos.
account_circle
Jean Rodriguez
September 29, 2017
Hola, soy nuevo en esto y estoy muy emocionado de por fin cumplir mis sueños de trabajar en la bolsa, lo que me tiene un poco inquieto es que escuche que hay muchos fraudes y me preocupa que sea estafa, pregunto miramarkets estafadores ?
account_circle
Lety Carreon
September 29, 2017
Vengo de una mala experiencia con un broker de España pero quiero volver a regresar a esto de invertir, indagando llegue a ver publicidad de la compañía y vi la pagina, me da mucha confianza y casi una semana después me contactaron; me gusto mucho lo que me explicaron acerca de la compañía y estoy casi segura de abrir mi cuenta con ellos a partir de 2,500 usd pero quiero saber si alguien tiene alguna referencia personal si miramarkets es estafa , quien me pueda comentar algo se los agradecería.
account_circle
Fernanda Carrllo
September 29, 2017
Busco opiniones de Miramarkets para saber si es prudente aumentar mi capital, hasta ahora veo opiniones positivas y la verdad me ha ido bien. Se bien que se puede perder capital pero hasta el momento los stop lost me han ayudado a minimizarla, quisiera saber de alguien que lleve mas de 5 meses operando para terminar de animarme.
account_circle
Jose Luis
February 28, 2018
A la hora de que elegir trabajar con la gente de Mira Capital Markets. Aproveche esa oferta de que con tan sólo ocupaba mil dólares para abrir la cuenta, admito que ciertamente no soy un experto al cien en inversiones, pero no quería utilizar la cuenta demo para ganar y que al final no me dieran nada. Por eso, creo que escogí bien, no es mucho dinero para abrir la cuenta así que estoy consciente de que si pierdo, me lamentare pero no mucho y si gano, daré brincos de alegría.
Saludos
account_circle
Canela Mirella
March 19, 2018
Cuando elegí a Miramarkets para trabajar, aproveche que había la posibilidad de trabajar con materias primas. Lo que prometia que no sería tan difícil como lo podían ser otras formas de inversión. Hasta ahora, creo que he acertado en poner mi capital a esa área y cuando he tenido alguna duda he llamado a su centro de asistencia, en donde me han dado respuesta a tiempo. Creo que es una opción reconmendable y más segura para operar.
account_circle
Abdiel
April 09, 2018
Antes de poner mi dinero aqui. La verdad es que, abri una cuenta demo, ahí no podía perder dinero y pues, no iba perderlo. Sin antes ver como estaba la jugada. Pero la verdad es que ya cuando agarras confianza, pues, te das cuenta, que tienes que ponerle un poco de dinero para que puedas sentir la adrenalina y entonces que todo salga bien.
account_circle
Norma Espal
April 24, 2018
Una amiga ya me había recomendado invertir mi dinero, en vez de tenerlo guardado en casa, pero todavía no estaba segura en donde hacerlo hasta que ella me dijo que había invertio aquí y que le había ido bien cuando ella hizo su inversión, aproveche entonces los ahorros y abri una cuenta con mil dólares. Debo decir que me encontraba un poco perdida y de no haber sido por la asistencia en la línea telefonica tal vez hubiera perdido todo, pero, logre evitarlo y creo que lo más correcto es preparse un poco más si de verdad uno quiere ganar dinero.
account_circle
Mara Hernandez
May 17, 2018
Antes de animarme a poner dinero en una cuenta, decidi hacer valida la opción de abrir una cuenta demo, para no quedarme con la tentación de saber como era la manera de operar en bolsa y porque además ya sabía que si abría una cuenta, podía perder todo mi dinero incluso de un sólo movimiento, así que antes de quedarme enojada y frustrada mejor, decidi hacer lo que era más sano. En mis primeros días me di cuenta, exactamente de eso de perder tu dinero y aunque eran fondos de prueba, si te causa frustración. Así que por ahora me mantengo operando un poco más de tiempo en esta cuenta hasta poder animarme a dar el salto. Que bueno que hay brokers que te permiten esto y no sólo quieren tu dinero para que lo pierdas rapido.
account_circle
Josue Cardozo
June 13, 2018
Este broker es de los que trabaja con la Metatrader 4 y por mi experiencia, eso es muy bueno, tuve la oportunidad con mi anterior broker de utilizar la versión 5 de esa, pero no me dejo nada bueno, no es muy comoda para usar. En cambio aquí, las cosas se mantienen funcionando de la forma en la que yo conocía y creanlo o no, con eso he podido obtener mejores ganancias.
account_circle
Aurelio
June 29, 2018
Definitivamente estoy seguro al cien por ciento de que aqui en Miramarkets no puede haber algun tipo de fraude, estafa o algo parecido. En mi caso, yo lo vivi a la hora de retirar mis ganancias pues vi que de lo que invertí ya casi había alcanzado a recuperar casi la mitad de ese deposito, entonces hice la solicitud para retirar esas ganancias y me las enviaron a mi cuenta, sin ningun problema ni trabas ni objeciones, así que confianza de mi parte hay, la suficiente como para recomendarselos a otras personas.

Deja un comentario

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *