Genesys Private Fund

Genesys Private Fund.

Es un bróker que se enaltece por presentarse como la mejor solución posible para quienes desean invertir su dinero y obtener resultados tangibles desde el primer mes de operaciones. Los clientes que estén interesados en trabajar con ellos podrán darse cuenta que las opciones para invertir son realmente atractivas.

¿La mejor opción?

El motivo que ha llevado a GenesysFund a alzarse como la mejor opción que existe, radica en haber dejado atrás un modelo obsoleto de corretaje con el que otras compañías siguen trabajando, en el cual sus ganancias las obtienen por el número de movimientos que realicen sus clientes independientemente de los resultados que estos puedan conseguir, por lo que para ellos siempre será ganar-ganar sin importar lo que pase con sus clientes. Esta despreocupación por el cliente, simplemente no puede ser aceptada por un broker como Genesys, que ha diseñado su modelo de negocio alrededor de la satisfacción del cliente, aquí no importan la cantidad de operaciones que se lleven a cabo, sino los resultados que los clientes pueden llegar a alcanzar y si un cliente obtiene buenos resultados ellos también se benefician. Por si eso no fuera suficiente, este bróker se encuentra en la búsqueda constante de crecimiento para seguir mejorando y para alcanzar ese objetivo, se ha puesto manos a la obra para poder asociarse con compañías que compartan metas.

Atención con la seguridad.

Para un tema tan importante como la seguridad, GenesysFund ha tomado las medidas correspondientes a manera de mantener la tranquilidad de quienes ya son clientes y también para quienes estén a punto de convertirse en clientes. De ahí que su Licencia de Hedge-Fund y su Certificado de Registro aparezcan en su página web para poder ser consultados, ambos documentos fueron emitidos en las Islas Caimán. Gracias a estos documentos, se puede saber que la compañía responde ante las autoridades en caso de ser necesario, por lo que la confianza de los clientes debe de mantenerse.

Otra medida tomada en el tema de la seguridad, es que todos los fondos que ingresan a la compañía se distribuyen en la Unión Europea a través de cinco bancos que son miembros de esta con una doble intención, la primera de ella es generar mejores beneficios en el capital de cada uno de sus clientes y segundo, como una medida de mantener seguros sus fondos a través de la descentralización.

Esquemas de operación.

Su servicio de bróker abarca una variedad de productos para ofrecer a sus clientes e iremos viendo a continuación a detalle cada una de ellas.

Portafolios de inversión.

Los portafolios de inversión que ofrece GenesysFund son los productos de inversión que mejores resultados pueden entregar a quienes los contratan además de ser una forma segura de conseguir ganancias mes a mes, existen tres tipos de este portafolio:

Portafolio Básico: Sí esta será la primera ocasión en la que se harán inversiones, este portafolio es muy atractivo pues con tan sólo invertir $1,000 dólares podrán tener ganancias de un 10% al 15% mes tras mes, para poder acceder a este porcentaje se otorga un acceso a los sectores financiero, de tecnología y el industrial. Las monedas de países importantes y por supuesto la industria del Carbón y los Metales.

Portafolio Óptimo: Sí ya se cuenta con un poco más de experiencia o si se cuenta con el capital requerido que es de $5,000 dólares entonces las ganancias que se pueden llegar a tener van de un 15% al 25% mes tras mes, para poder acceder a este porcentaje se otorga un acceso a los sectores financiero, de tecnología y el industrial. Áreas importantes como la del Gas y Petróleo, llegando incluso al Sector Servicios. Las monedas de países importantes y por supuesto la industria del Carbón y los Metales.

Portafolio Máximo: Sí se cuenta con el capital de $50,000 dólares las ganancias que se pueden llegar a tener van más allá del 25% mes tras mes para poder acceder a este porcentaje se otorga un acceso a los sectores financiero, de tecnología y el industrial. Áreas importantes como la del Gas y Petróleo, llegando incluso al Sector Servicios. Incluye los ramos de Biotecnologías, la Salud Publica así como las Telecomunicaciones. Las monedas de países importantes y por supuesto la industria del Carbón y los Metales.

El Criptotrading.

Debido a la gran demanda que hoy se produce con las diversas criptomonedas que existen en el mundo, en Genesys han planteado una solución para aquellos que buscan invertir en los criptoactivos a través de Cripto-Carteras de Inversión, se incluyen una variedad de criptodivisas, bonos, metales, acciones, contratos futuros, acciones adquiridas. A continuación veremos a detalle lo que ofrece cada una.

Básica: Al realizar una inversión de $1,500 dólares la cripto-cartera nos dará la llave de entrada a las tres criptodivisas principales que se manejan en el mercado que son el bitcoin, litecoin y ethereum.

Óptima: Al realizar una inversión de $3,000 dólares la cripto-cartera nos dará la llave de entrada a las criptodivisas principales que se manejan en el mercado que son el bitcoin cash, el bitcoin, ethereum y monero.

Máxima: Al realizar una inversión de $10,000 dólares la cripto-cartera nos dará la llave de entrada a las criptodivisas principales que se manejan en el mercado que son el bitcoin cash, el bitcoin, ethereum, monero dash además de otros quince criptoactivos.

Trading en bolsa.

Uno de los servicios que también ofrecen es el trading tradicional, aquel donde cada cliente decide en que productos va a invertir su capital para obtener los resultados deseados. De acuerdo al ritmo de trabajo que se le dedique. A partir de los $1,000 dólares de inversión se puede abrir esta cuenta y automáticamente se tendrán disponibles más de 500 instrumentos para operar. Con un apalancamiento 1:100, la ejecución STP, con hedging disponible y por supuesto, con protección de saldo negativo.

Infórmate.

Si quieres conocer aún más detalles de lo que puedes encontrar con ellos, ponte en contacto vía correo electrónico o a través de su página web:

Correo electrónico: info@genesysfund.com

Página web: www.genesysfund.com

Comentarios

account_circle
Guadalupe Novelo
October 08, 2018
Vaya broker, aunque su especialidad no es precisamente la del trading comun, ya que esta más enfocado a los portafolios de inversión. Pero bueno, a mi me gusta más hacer trading, porque me declaro fan de la adrenalina de estar involucrada al cien en lo que hago, el portafolio para mi gusto es como más "pasivo". Me han dado un apalancamiento 1:100 nada fuera de lo ordinario con lo que espero trabajar agusto, solo me faltaría ver como están de tiempos para los retiros y eso, pero todo a su tiempo
account_circle
Amaury Zanit
November 02, 2018
Para mi que estoy acostumbrado a trabajar con brokers, se me hizo algo raro al principio genesys porque no es como un broker "normal", porque no se especializa en la parte de trading, osea, si tiene trading, pero ellos apuntan mas a los portafolios de inversión, ese instrumento es mas sencillo, porque un portafolio se forma con diversos productos que sirven tanto para obtener ganancias como para amortizar caídas, de esta forma siempre ganas a veces mucho a veces poco, pero lo mejor es que ofrece una protección a nuestra inversión
account_circle
Teresa
December 04, 2018
El año pasado estoy casi segura que fue como para estas fechas cuando el bitcoin subió de golpe y supe que mucha gente gano, también supe que hubo otras que por especular no lograron vender a tiempo y les significo muchas perdidas, creo que eso podría llamarsele codicia. Como sea, ahora que los precios otra vez andan bajos, creo que podría ser una oportunidad exacta de llegar a un lugar que en sus precios te puedan dejar ganancias!

Deja un comentario

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *