Emporio Trading visión general

Emporio Trading

Emporio Trading

Existió una época, en la que las posibilidades para acceder a servicios financieros del tipo de compra y venta de acciones así como los del mercado de divisas, poseía restricciones que impedían que cualquier persona tuviera al alcance de sus posibilidades hacerse con alguna de ellas. Más sin embargo, a fechas recientes, todas estas restricciones cambiaron, abriendo oportunidades para que ciertas compañías entonces pudieran ponerlas en oferta y permitir que personas no relacionadas con este negocio, se hicieran de una chance. Es en esos momentos que surge Emporio Trading alzando la mano, como una opción completamente fiable para aquellos que buscaran las mejores condiciones de operación y en donde pudieran obtener beneficios; así, su servicio de bróker que ofrece, ha venido destacándose, ya que no ha hecho distinción para aceptar nuevos usuarios, dándole oportunidad así, a las personas que ya conocen sobre el tema y han trabajado antes con productos de inversión, así como para los que toman el riesgo de invertir por primera vez. Lo que ha derivado en su llegada a América Latina.

¿Cómo desempeña su labor Emporio Trading?

Cómo es sabido el papel del bróker, tiene que ver con ser un constructor de puentes. Puesto que se su labor precisa de hacer que el camino de los vendedores y compradores se pueda conectar y que estos obtengan los mejores beneficios posibles, satisfaciendo al mismo tiempo sus intereses, la característica que distingue a estos “constructores” se basa en cumplir con la responsabilidad de poseer las acreditaciones necesarias para ejercer esta actividad, debido a que existen legislaciones por parte de entidades bancarias así como de grandes entidades corporativas que llevan un registro de todas las ventas y compras de productos para que de esta manera exista transparencia en las operaciones y es precisamente en este punto, donde Emporio Trading logra tomar ventaja sobre las demás empresas, ya que ellos se encargan de proporcionar los servicios de la más alta calidad posible para que cada uno de quienes hayan o vayan a trabajar con ellos se encuentre satisfecho a la hora de obtener resultados.

Ahora qué conocemos cómo funciona ¿Qué es lo qué sigue?

El conocimiento que hemos podido adquirir, acerca de cómo desempeñan su trabajo, es el momento perfecto para entonces echar un vistazo a las opciones que ofrecen en cuanto a cuentas. Pero antes, habrá que agregar, que no importando el tipo de cuenta que decidamos operar, todas ofrecen atención personalizada para quien lo necesite.

Cuentas:

Cuenta ECN PRO: Se puede abrir con un primer depósito por un valor de $50,000 dólares, una vez hecho el depósito, entonces podremos trabajar con 16 índices, 48 pares de divisas, 16 futuros/commodities y hasta 176 acciones, con un apalancamiento de hasta 1:100. Hedging permitido además de que la Cuenta Non-Swap está disponible.

Cuenta ECN PREMIUM: Se puede abrir con un primer depósito por un valor de $20,000 dólares, una vez hecho el depósito, entonces podremos trabajar con 16 índices, 48 pares de divisas, 16 futuros/commodities y 176 acciones, con un apalancamiento de hasta 1:200. Además de que el tipo de Cuenta Non-Swap está disponible.

Cuenta ECN BEGINNER: Se puede abrir con un primer depósito por un valor de $10,000 dólares, una vez hecho el depósito, entonces podremos trabajar con 16 índices y 48 pares de divisas. Con un apalancamiento de hasta 1:1000.

Hora de trabajar con MetaTrader 5.

Para Emporio, la idea de siempre estar a la vanguardia los ha llevado siempre a mejorar y entregar el mejor servicio, de ahí que al momento de escoger una herramienta para que sus clientes pudieran operar, tomaron la decisión de utilizar tecnología de punta con MT5. MetaTrader 5, es la última versión disponible del software que ha creado el desarrollador MetaQuotes Software Corp. con lo que ha quedado atrás el MT4, mejorando en todos los aspectos posibles para ofrecer así, una herramienta de trabajo con mayor eficiencia.

Entre las mejoras con las que cuenta están:

  • Más de 300 instrumentos incluidos en la plataforma de múltiples activos.
  • Total de cartas simultaneas mostradas: 100.
  • Tipos de pedidos incluidos cómo los de mercados, pendientes, órdenes stop así como seguimiento final, quedan aceptados en ella.
  • Ofrece más de 40 objetos analíticos así como más de 80 indicadores técnicos.
  • Integra un entorno de desarrollo MQL5 superior.
  • Sistema de correo interno.
  • Multidivisa con comprobador y alertas.

Además de añadir estas nuevas características, la MT5 logró rescatar las mejores propiedades de su antecesor, cómo lo son: La posibilidad de poder descargar una versión tanto como para Windows como para Mac, lo que facilitará la forma de operar para muchos usuarios, que además ni siquiera tendrán que preocuparse por desgastarse en la búsqueda de la herramienta en otro sitio web, más que en el de Emporio que pone a disposición el acceso directo, para que con tan sólo un par de clicks podamos descargarlo. También han logrado rescatar la parte de la aplicación móvil disponible para teléfonos celulares y tablets, que se encuentra lista para su descarga tanto en el sistema iOS de Apple como en Android, ya poseyendo ambas alternativas entonces podremos sacarle mayor provecho para operar en cualquier hora y lugar.

Emporio Trading y América Latina.

La historia de Emporio Trading, comienza en el viejo mundo en donde, pudo llegar a conquistar gran parte de él con base en su servicio de la más alta calidad, que atrajo a inversores veteranos además de inversores nuevos, que encontraron atractiva su oferta así como las condiciones para operar que ofrecían. Pero la meta que se han propuesto, no se queda sólo ahí, sino, que siempre han buscado la forma de expandir sus horizontes y poder llegar más lejos con sus servicios, es por esta razón, que después del continente europeo dieron el brinco al continente asiático, para de ahí dar el gran paso y llegar a América Latina, siendo los primeros destinos a los que arribó países como México y Colombia, en donde, ha ido cimentando las bases para tener todavía más crecimiento y precisamente, comienzan a leerse comentarios de los primeros latinos que han tenido oportunidad de trabajar con ellos:

”Vaya forma de iniciar a trabajar con ellos! Sin haberme fijado, recibí uno de los bonos que tienen para sus clientes, al momento de abrir mi cuenta, lo que, fue como se dice, una agradable sorpresa, que claro, espero sacarle un buen provecho y que ese dinero para operar se puede transformar en dinero de mis ganancias. Si es la primera vez que empiezan a operar, les recomiendo, que antes de que se sientan medio perdidos o por el estilo, mejor, hablen con un asesor que les pueda orientar en cómo conseguir ganancias, verán que no se arrepentirán”.- Simon Pardez - 18/12/17.

”Cuando escuche por primera vez, este nombre, me imaginaba otro tipo de empresa, no estoy segura de por qué lo pensé. Pero, ya, que me puse a investigar algunas reseñas y comentarios de gente que ya tuvo la oportunidad de trabajar con ellos, entendí, que podrían ser de gran utilidad, si es que yo quería sacar dinero por medio de una inversión, pero antes de hacer algún depósito, mejor, me puse a buscar información, y ya que entendí mejor de que se trataba, medite un poco antes de decidir si me metía o no, pero cuando ya tome la decisión, me puse a buscar más información, para invertir de buena manera, además, de que trate de estar en contacto la mayor parte posible del tiempo, con mi asesor, para que lográramos, sacar ganancias”.- Iris Urrieta - 21/12/17.

Información para contacto

Correo electrónico: support@emporiotrading.com

Página web: www.emporiotrading.com/es/

Comentarios

account_circle
Ilse
February 13, 2018
Una vez trabaje con un broker en donde parecían hacer todo de mala gana. No contestaban cuando intentaba llamarles, y pues al final me hacían hacer corajes por su poca atención. Fue ahí cuando escuche sobre este nuevo broker y entonces mejor me cambie y senti de inmediato la diferencia. Porque acá siempre estaban pendientes de lo que preguntaba y me brindaron ayuda cuando la pedí. Así que si me preguntan a mi, yo los recomendaría al cien por ciento.
account_circle
Pablo O.
March 22, 2018
He leído en otros lados comentarios de gente que dice que este lugar es malo para invertir, lo que me saco muchas dudas antes de decidirme a entrar. Pero luego encontre otros sitios que decían todo lo contrario, a si que ya no supe que creer. Pero, decidi tomar el riesgo a ver que tal me iba y les puedo asegurar, que si se pueden generar ganancias! Aunque, la unica forma de lograrlo es echandole ganas! No se puede "dejar ahí" y esperar que sólito llegue el dinero, osea, si no le prestas atención y le dedicas dinero, muy dificilmente podras cosechar beneficios, les comparto mi opinión por experiencia propia, después de un mes de no ver nada de beneficios fue cuando me puse las pilas y le logre sacar la vuelta a la situación.
account_circle
Sergio Castelum
April 02, 2018
En mi opinión, al principio me parecio un poco alta la cantidad que pedían para abrir una cuenta. Pero, despues de los primeros dias que empiezas a operar empiezas a ver que realmente vale hasta el ultimo centavo una cuenta de este tipo. Las operaciones se ejecutan a gran velocidad lo quieras o no, te permite sacar una ligera ventaja en el mercado, en definitiva un buen broker el que he escogido.
account_circle
Antonieta Carranza
April 27, 2018
Que bueno es estar con un bróker que no te cobre comisiones por hacer operaciones, o por depositar o retirar. Nada de eso! Ya me ha tocado la experiencia de que supuestamente no te cobren nada de comisiones y cuando menos te lo esperas, aparecen cargos de "manejo de cuenta, retiros, saldo, etc" y sin más, vez como tu cuenta de a poco empieza perder dinero que ni en malas operaciones pierdes, por eso es bueno leer las letras chiquitas y estar seguros de en donde vamos a depositar.

Deja un comentario

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *