Dividendcare

Dividendcare.

Este bróker ha sido uno de los pioneros en su tipo al dedicarse a ofrecer la brillante tecnología Straight Through Processing o por sus siglas también conocida como STP, al poder procesarse las operaciones de forma automática se hizo de una notoriedad particular que lo puso por sobre la competencia y que al día de hoy, sigue haciéndolos destacar en un mercado en donde continuamente aparecen otras opciones. Ya que no se ha quedado sólo viendo como la tecnología avanza sino que por el contrario, se ha puesto a trabajar para poder ingresar los avances tecnológicos que han surgido en el mercado y así no quedarse rezagados.

Un servicio de primer nivel.

Como un bróker su tarea o más bien, su deber, reside en hacer que el mercado sea accesible para todos, una restricción que antes cortaba cualquier posibilidad de entrada a personas ajenas al área delos mercados, limitando así, la capacidad de movilizar los capitales no provenientes de grandes firmas de inversores y que a la fechan han servido para hacer crecer el mercado. Gracias a esta intervención es como ellos pueden ofrecer su servicio de bróker que por ahora se ofrece en dos vertientes, la primera va especialmente dirigida a quienes no posean experiencia alguna, ya que aquí recibirán la guía y el asesoramiento necesario para aprender a operar y comenzar a convertir su inversión en ganancias tangibles. La siguiente es para aquellas personas que cuentan con la experiencia necesaria en el mercado para operar por cuenta propia y que lo que se encuentran buscando es nuevas opciones que les provean las mejores condiciones posibles. Si bien, estos servicios parecieran no ser tan únicos. la realidad nos indica que existen clientes que se encuentran siempre a la búsqueda de este tipo de características que en otros lados incluye cierto tipo de restricciones.

Tipos de cuentas.

Después de haber leído como es que se distribuye el servicio que ofrece, es tiempo de conocer a detalle que es lo que ofrece exactamente cada tipo de cuenta:

Cuenta Estándar: Como ya habíamos mencionado anteriormente, existen clientes que no poseen la experiencia necesaria para operar, pero se han interesado en ingresar a este negocio. Aquí, recibirán la atención necesaria para que puedan empezar a capitalizar su inversión, que en esta caso se solicita un abono de $4,000 dólares, una vez superado este paso, los nuevos traders tendrán a su disposición 27 pares de divisas, con un apalancamiento atractivo de 1:400, por supuesto, queda libre de comisiones, así como de slippage, no disponible el requoting además de permitir que se realicen las transacciones en directo sin mayor complicación. Por cierto, incluye recursos varios para aprender a realizar un trading efectivo, estos abarcan los distintos cursos de enseñanza con los que cuentan, además del pase directo para tener acceso a la guía Dividendcare Limited y también el informe analítico del día a día con los movimientos del mercado.

Cuenta Premium: La siguiente opción va destinada a esos traders que ya cuentan con más experiencia o también para personas con mayor capacidad de inversión que no busquen algún tipo de asesoría, sino sólo la oportunidad de operar bajo las mejores condiciones. La cantidad que se requiere en esta cuenta para operar es de $100,000 dólares y otorga inmediatamente el beneficio de un bono del 10%. Quienes operen en esta cuenta reciben un atractivo apalancamiento atractivo de 1:400, por supuesto queda libre de comisiones, así como de slippage, no disponible el requoting además de permitir que se realicen las transacciones en directo sin mayor complicación. Permite hacer cancelaciones en modificaciones de cotizaciones. Por cierto, incluye una variedad de recursos de trading, tales como cursos de enseñanza, además del pase directo para tener acceso a la guía Dividendcare Limited y también el informe analítico del día a día con los movimientos del mercado.

Cuenta VIP: Este tipo de cuenta, más que una opción es uno de los privilegios más exclusivos que otorga la compañía, ya que a diferencia de las opciones anteriores que requieren de un monto o cantidad mínima para ser abiertos, esta considera el total de operaciones que se han hecho durante todo el tiempo que la cuenta lleva activa así como la cantidad que se ha depositado en el historial de la cuenta y que refleje la excelente disposición del trader por conseguir resultados. Siendo así, que quienes cumplan estos requisitos podrán recibir este tipo de cuenta. El apalancamiento que recibirán es de 1:500 y el spread será autoajustable sin importar en qué sesión comercial se realicen las operaciones. Permite que se lleve acabó el scalp en operaciones. Sin comisiones en transferencias bancarias y también ofrece sesiones de entrenamiento individual en comercio online para quienes lo requieran.

Herramienta de operaciones.

Para poder hacer operaciones se requiere descargar e instalar la herramienta de trading conocida como MetaTrader 4. En Dividendcare propician el uso de esta herramienta debido a la amplia experiencia que tienen los mercados utilizándola para sus operaciones, además de ser aceptada por la mayoría de traders para operar y también por distintos brokers que la recomiendan en muchas partes del globo. Destacan su practicidad a la hora de operarla además de tener un diseño intuitivo que no permite problemas a la hora de operar, lo que equivale a operaciones seguras que brindan los mejores resultados posibles.

Seguridad: un tema primordial.

Para que los futuros clientes puedan llegar a confiar en la compañía así como quienes ya se encuentran trabajando con ellos, la seguridad es un tema primordial y para reafirmar esta, ponen a disposición el número de licencia expedida por de Hong Kong qué es el: 2582672 y que cuenta con la regulación de la Comisión Internacional de Servicios Financieros, que equivale a un seguro, ya que ofrece garantías en las operaciones que se puedan llevar acabo con ellos.

Libérate de dudas.

Si prefieres conocer más, intenta visitar su página web o escríbeles un correo electrónico a la siguiente dirección:

Correo electrónico: info@dividendcare.com

Página web: www.dividendcare.com

Comentarios

Deja un comentario

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *