CMS Trader visión general

En este apartado analizaremos al broker CMS Trader (propiedad de Safe Side Trading Limited). ¿Es realmente confiable CMS Trader para que uno invierta con el su dinero?

CMS Trader es un broker de forex y CFDs con base y oficinas centrales (también llamadas headquarters) en Singapur, aunque también posee oficinas en Inglaterra, España y Australia. Éste broker “abrió sus puertas en el año 2013. El broker se encuentra regulado por la VFSC (ente regulador de Vanuatu) y por la SVGFSA (ente regulador de San Vicente y las Granadinas).

Ahora pasaremos a analizar los diferentes tipos de cuenta provistos por el broker. En este caso no encontramos con 3 diferentes tipos de cuenta. El primer tipo de cuenta es la cuenta Mini, algunas de las características son: depósito inicial mínimo de $500, apalancamiento de hasta 1:200, escritorio comercial instantáneo, servicio de señales diarias, spread fijo y volumen comercial mínimo de 0.10. A ésta le sigue la cuenta Plata, algunas de las características son: depósito inicial mínimo de $10.000, apalancamiento de hasta 1:400, videotutoriales, servicio de señales diarias, spread fijo y volumen comercial mínimo de 0.10. El último tipo de cuenta es la cuenta Oro, algunas de las características son: depósito inicial mínimo de $50.000, apalancamiento de hasta 1:400, videotutoriales, servicio de señales diarias, spread fijo o variable y volumen comercial mínimo de 0.10.

A continuación dejamos más información sobre los tipos de cuenta por si desean entrar más en detalle:

Tipos de cuenta ofrecidos por CMS Trader

Cabe destacar que las plataformas ofrecidas por el broker es, en este caso Sirix y webtrader, y no la usual MetaTrader 4. Ahora, si, pasaremos a analizar la página web del broker en busca de diferentes recursos y ayudas para el trader.

Página web de CMSTrader

Algunos de los recursos provistos por el broker son: explicación de diferentes conceptos de trading, ebook, , videotutoriales, seminarios, un blog (aunque se encuentra en ingles), noticias del mundo financiero, herramientas como calculadora de pips, también glosario (aunque se encuentran en ingles), calendario económico, entre otros recursos. Cabe destacar que en este aspecto el broker es muy completo.

Comentarios

Deja un comentario

  • Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *